‘Juanpis’ se tiró por la misma ventana de Aida Merlano y con ‘totazo’ incluido

Ciertamente, uno de los temas principales que se ha tocado esta semana es acerca de la fuga de Aida Merlano, la exsenadora quien estaba condenada a 15 años de prisión por cometer delitos electorales.

Los hechos cometidos este martes por la ex congresista conservadora han sido objeto de burlas, críticas y comentarios negativos tanto por la incapacidad del INPEC, como por «la absurda» forma en la que se escapó Merlano.

En este sentido, el comediante Alejandro Riaño no perdió oportunidad para «burlarse» de lo sucedido, por lo cual, su personaje ‘Juanpis González’ volvió a ser protagonista de un polémico video donde recrea los acontecimientos ocurridos el 1 de octubre.

En el video que protagoniza el gomelo de la derecha colombiana, alude de forma sarcástica el modo de fuga de la ex congresista, particularmente, la caída de Aída Merlano.

Nairo contó el problema que lo aqueja y que lo alejó del título en la Vuelta a España

“Normalmente este tipo de acusaciones me valen ver… (amo que hablen de mí, me hacen sentir dema famous) pero en este caso sí tengo que salir a decir la verdad…. ese gordo que cae como una plasta no soy yo”, escribió el personaje de Alejandro Riaño en la publicación del video.

El popular video que en pocas horas ya contaba con más de 850.000 reproducciones, más de 229.000 reacciones e innumerables comentarios de sus seguidores, muestra una transmisión de Noticias Caracol, en donde los presentadores Jorge Alfredo Vargas y Marta Lucía Fernández cuentan los detalles de la «supuesta» fuga del ex candidato a la alcaldía de Bogotá, ‘Juanpis González’.

“En un hecho como de película, hoy se fugó ‘Juanpis González’. Fue visto escapándose de un consultorio odontológico, saltando desde un tercer piso, al parecer, porque no tenía cómo pagar la cuenta”, dice el video donde supuestamente el presentador de Noticias Caracol narra el escape.

Asimismo, el polémico personaje enfatizó que la persona que aparece en el video no es él, puesto que ‘Juanpis’ «caería con mucho más estilo» y aseguró que todo se trataba de un montaje debido a su ex candidatura a la alcaldía de la capital.

“JP González caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés. Así que Juanpilivers les aseguro que este es un vil montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la alcaldía de Bogotá”, manifestó ‘Juanpis González’ en redes sociales.


Noticias relacionadas

Comentarios