J Balvin se une a donatón en Medellín con 20 mil mercados y 10 protectores para médicos

Una positiva noticia llegó este domingo de la mano del cantante de reggaetón paisa, J. Balvin, quien uniéndose a la donatón por Medellín iniciada a medio día de hoy, realizó una generosa donación de 20 mil mercados para los más necesitados y 10 mil protectores para el personal médico que se encuentra luchando contra la expansión del Covid-19.

El propio Balvin confirmó la entrega de las donaciones en un live para Instagram con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. El cantante se mostró bastante conmovido por la situación que tienen que pasar muchos colombianos debido a la crisis actual, especialmente aquellos que tienen que vivir del día a día y que actualmente debido a la cuarentena están viendo una suprema dificultad para mantenerse a sí mismos o sus familias.

“Queremos que toda la gente se conecte y podamos donar y ayudar a toda la gente aquí, parce, de Medallo, con la situación que obviamente no es fácil, hablando obviamente por el pueblo en general, sabemos que mucha gente tiene que vivir el día a día, trabajar, su sustento no es sino lo que pasa en el día”, comentó J. Balvin.

El Alcalde se mostró sorprendido por la generosa donación y estuvo bastante agradecido con Balvin, compartiendo incluso en redes el fragmento del video en donde el cantante anunció la donación.

Paloma Valencia abandonaría su curul para ser candidata a la Alcaldía de Bogotá

“Gracias J Balvin por sumarte a la #DonatónPorMedellín. Solo unidos podemos seguir llevando esperanza a todas las personas durante esta cuarentena”, compartió Quintero.

Además de Balvin muchos otros artistas y figuras públicas se han unido a la donatón, tales como Juanes, Juan Fernando Quintero, Pipe Bueno, Luisa F. W, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Carlos Vives, entre otros. Hasta el momento las diferentes donaciones realizadas han sido aplaudidas a través de redes sociales, donde se espera que mayor número de figuras y empresarios tomen consciencia y ayuden a los más necesitados del país.


Noticias relacionadas

Comentarios