Iván Duque entregó otra foto al parecer falsa ante la ONU de supuesta masacre en Venezuela

Como si fuera poco el escándalo que se ha formado alrededor del presidente Iván Duque, por la presentación de un dossier ante la Organización de las Naciones Unidas, en el que habían fotografías presuntamente falsas sobre la supuesta actividad del ELN en Venezuela, ahora fue revelado en la W Radio una segunda imagen que al parecer tampoco corresponde al vecino país, como lo dijo el uribista ante el organismo internacional.

Según el medio de comunicación, la revelación fue hecha gracias al reclamo hecho por la agencia AFP, quienes señalaron que una de las imágenes en la presentación de Duque al parecer no corresponden a Venezuela como él afirmó, sino que tuvieron lugar en Colombia, específicamente en la Zona del Catatumbo.

“Aparece una segunda foto con información que sería no correspondiente a lo que dijo el presidente Iván Duque en la ONU. Este si es el oso del año”, calificó Vicky Dávila al enterarse de la situación.

La intención de Duque era denunciar la supuesta colaboración del régimen de Nicolás Maduro con los grupos al margen de la ley colombianos, entre estos el ELN, como se dijo en la primera fotografía que causó polémica. Esta segunda imagen supuestamente mostraba una masacre ocurrida en Venezuela en 2018, sin embargo, parece ser que esto no es verídico.

Las sugerentes fotos de Shakira que fueron filtradas ya están dando de qué hablar

“Ahora, AFP señala que la imagen entregada por el presidente y que ilustra una supuesta masacre en el estado venezolano de Bolívar, en 2018, corresponde a una imagen tomada en el Catatumbo por uno de sus fotógrafos”, comentó la Periodista.

El autor de la imagen sería Luis Robayo. Hasta el momento no se conoce explicación del Gobierno para este nuevo escándalo. Tampoco se ha conocido la reacción de Venezuela ante los señalamientos, al parecer con imágenes sin veracidad.


Noticias relacionadas

Comentarios