Iván Duque dice que no le deberían hacer oposición porque eso “de nada servirá”

Iván Duque dice que no le deberían hacer oposición porque eso “de nada servirá”

El mandatario colombiano Iván Duque estuvo presente durante la Cumbre de Gobernadores desarrollada en Mompox, Bolívar, donde hizo un anuncio para la oposición del país, asegurando que de “nada sirve” hacerle oposición al gobierno actual bajo su mando, ya que este sólo durará 4 años, por lo que se debe centrar es en trabajar por el país.

Según el uribista, la oposición no aportará nada a los 4 años de su Gobierno, el cual deberá ser aprovechado para hacer cambios favorables en el país para así lograr aspectos positivos para todas las regiones y sectores.

Sumado a esto aseguró que su mandato estará centrado en favorecer a la mayor cantidad de gente posible, por lo que ejercer oposición actualmente sería como estar en contra de los programas y planes que buscan fortalecer el país.

“Este será un gobierno de 4 años y hay que aprovecharlo para realizar las transformaciones de políticas de Estado que nos sirvan a todos. De nada sirve que se le haga oposición a un gobierno de 4 años que lo que quiere es servirle a todos los colombianos. El que le haga oposición es como estuviera oponiéndose a que se adelanten las reformas y los programas que Colombia requiere”, fueron las palabras exactas del presidente Iván Duque.

Derivado de esto hizo una invitación a todos los mandatario del país para que colaboren y participen en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, el cual deberá ser construido desde todos los sectores comenzando por las regiones del país, para así lograr incluir a todas las personas que construyen la Nación desde minorías, jóvenes, artistas, emprendedores, entre otros.

Con todo esto pretende reforzar la idea de que a su Gobierno no se le deberá hacer oposición, pues actualmente están buscando es el bienestar general, insinuando que las personas que se opongan a sus planes presidenciales, prácticamente quieren son aspectos negativos para el país. 

Fuente consultada: LaWRadio.