Iván Duque creó su propia radio para hacer sus programas: “Casa de Nariño Online”

Este miércoles, 8 de abril, desde la Presidencia de la República anunciaron que el primer mandatario tendrá su propia radio para transmitir programas donde le informará a los colombianos lo que están haciendo desde el Gobierno.

De acuerdo al encargado de las comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, el equipo de prensa “trabajó durante varios meses” para poder montar el proyecto donde Iván Duque responderá preguntas sobre su trabajo.

Además, indicaron que el espacio busca acercar el Gobierno a todos los colombianos con “la magia de la radio”, según manifestó Carlos Cortés. Al parecer, desde dicha cabina Duque se irá comunicando con diferentes medios de comunicación y hará sus propios programas.

“Hoy nace un nuevo proyecto Casa de Nariño Online. Felicitaciones a Carlos Cortés y a todo el equipo de prensa que trabajaron durante varios meses para hacer posible este esfuerzo”, manifestó Nassar.

Más de 600 toneladas en alimento pierden los campesinos del Catatumbo por el Paro Armado

Por su parte, Cortés informó que “Hoy le damos vida a un gran sueño, la cabina de radio de la Presidencia de la República, un espacio para acercar el Gobierno a todos los colombianos. La magia de la radio al servicio de la comunidad”.

Durante el lanzamiento el Presidente estuvo en conversación con la radio Candela, de Bogotá, hablando sobre las medidas tomadas por el Gobierno para la emergencia sanitaria y social que vive el país.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron inconformes con este proyecto de la Casa de Nariño por el momento crítico que estamos viviendo, ya que, de acuerdo a sus críticos, no es momento de pensar en este tipo de herramientas de comunicación de Duque.

“Mientras el país está quedando en ruinas, ¿esta gente jugando a los presentadores? Qué pandemia. El uribismo es lo peor que ha llegado a nuestra tierra querida! Ladrones de recursos. Por qué nos has abandonado en manos de estos hampones?”, “pigan, ¿el señor Iván Duque se equivocó de profesión o labor? El país se está cayendo a pedazos; están quitándole la vida en cuarentena a líderes e indígenas; el país le quedó grande a este señor, ¿y la solución es gastar recursos en un programa radial?” “felicidades! Se pueden dedicar al marketing de contenidos, ya que esto de manejar un país les quedó grande”, le respondieron algunos usuarios.

Acá puede ver el primer programa del Presidente:


Noticias relacionadas

Comentarios