Ironías sobre la guerra que 'Juanpis' hizo no le causaron nada de gracia a 'Timochenko'

El irreverente personaje ‘Juanpis González’, quien es conocido en redes sociales por su posición ultraderechista y elitista, estuvo en una entrevista con el jefe del partido FARC, Rodrigo Londoño. 

En el programa ‘El Boletín del Gomelo’, Alejandro Riaño haciendo su papel ‘Juanpis González’, no logró cautivar al más conocido como ‘Timochenko’, Rodrigo Londoño. Puesto que, los comentarios irónicos no fueron para nada del agrado de Londoño y generó tensión en el transcurso de la entrevista. 

Entre los comentarios que menos le agradaron al jefe del partido FARC fue cuando se refirió al exmilitante de la guerrilla como «alguien muy influyente en todo el tema de armas, de monte, bélico, para ver cómo negociamos». 

En el video que se muestra como editado intencionalmente para generar esa atmósfera de tensión, Rodrigo Londoño se ve incómodo ante las preguntas de ‘Juanpis’, quien se torna insistente en temas referente a la guerra. 

Polémica por publicación de Petro con foto del cadáver de la líder asesinada en Argelia, Cauca

Por lo cual, Londoño tuvo que intervenir ante el exagerado humor que caracteriza al personaje que encarna Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’. 

Le acepté la entrevista porque no sabía cómo era el tema con usted. Sabía que era un apologista de la guerra, eso lo tenía muy claro, y entonces ‘[Manuel] Marulanda’ me enseñó a cumplir, a que cuando uno da una palabra la cumplía. De todas maneras ahora que me doy cuenta que usted es un apologista de la guerra y dije bueno, sigo, le cumplo la palabra, manifestó Rodrigo Londoño. 

Tras esta declaración de Londoño, la entrevista se redirigió al tema sobre el anuncio del rearme de disidentes de las FARC, específicamente sobre el ex jefe guerrillero y ex congresista ‘Santrich’. 

Ante esta pregunta, Londoño se manifestó «avergonzado» por el accionar de sus ex colegas en el frente armado al margen de la Ley, y añadió que nunca creyó que ellos les «iban a hacer la judía». 

Yo sí veía que emitían tiquetes, veía un camión de mudanzas y yo ‘marica qué putas’. ¿Se van pa’ una casa más grande?, no, el man se iba a volar. El man tiene ojo pa’ eso, por lo menos ‘Santrich’, bromeó ‘Juanpis’

Ante esta intervención de ‘Juanpis González, Londoño por fin soltó una corta risa, que tornó el ambiente más grato entre ‘Juanpis’ y ‘Timochenko’, quien también le devolvió otros chistes.


Noticias relacionadas

Comentarios