“Invito a Daniel Samper a que nos hagamos una mutua entrevista”: Paloma Valencia

Este jueves la senadora Paloma Valencia estuvo en diálogo con la W Radio en una entrevista con la periodista Vicky Dávila donde habló sobre política, la situación del país y otros temas de actualidad de actualidad en el país.

En medio de la entrevista la periodista Vicky Dávila le dice a la congresista Paloma Valencia que alguien que los está oyendo le ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales haciéndole una invitación. El mensaje lo envió nada más y nada menos que del periodista y ‘youtuber’ Daniel Samper.

Me toca darle un mensaje, qué hago. ¿Sabe de quién es? De Daniel Samper Ospina, nos está oyendo, entonces escribe este mensaje, se lo leo: ‘Cuando ella (Paloma) me dijo que yo polarizaba, grabé un video invitándola a salir en mi canal. Por favor, pregúntale si acepta hacer un video conmigo, para tomar el pelo y desactivar la rabia, dijo la periodista a Paloma Valencia al aire.

Aprobada Ley de Financiamiento en el Congreso y así acabó el tema de los impuestos

Ante la solicitud de Samper, la congresista Valencia responde que «para tomar el pelo» no es muy buena, sin embargo, le sugirió a Samper otra idea para su video.

Lo invito a que nos hagamos una mutua entrevista, usted me hace una entrevista y yo le hago una entrevista, respondió la senadora Paloma Valencia a Daniel Samper.

Luego, la periodista Vicky interviene y le pregunta a Daniel Samper al aire si aceptaba la propuesta de la senadora uribista, donde ella también le haga algunas preguntas a él en el video.

La senadora también agregó que podrían hacer un video en vivo donde ambos se respondan preguntas de las dos partes. De este modo, el ‘youtuber’ responde inmediatamente que «va a tocar contactarla».

El tema concluye cuando la senadora Paloma Valencia desbloquea al periodista Daniel Samper de Twitter y lo invita a que haga lo mismo.


Noticias relacionadas

Comentarios