Inti Asprilla denuncia que congresista uribista pidió al gobierno que “intervenga el Congreso”

Este jueves en horas de la tarde el congresista de Alianza Verde, Inti Asprilla denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que supuestamente un congresista del Centro Democrático, hizo una petición al Gobierno Nacional, para que “intervenga el Congreso”.

Asprilla no fue específico es señalar cuál de los legisladores del partido político uribista fue el que elevó la petición ante el Ejecutivo. Sin embargo, al observar la sesión realizada en la Cámara de Representantes, de control político, quedó en evidencia que el legislador al que hace referencia Asprilla es César Eugenio Martínez Restrepo.

“Un congresista del centro democrático acaba de pedir que el gobierno intervenga el congreso.
Ahí los tienen…”, fue la publicación original de Asprilla.

En cuanto a la intervención a la que hace referencia el Representante de Alianza Verde, Martínez aseguró que el Congreso con el modo que está funcionando no es práctico, y que no le importaba si lo tildaban de tener actitudes dictatoriales, era pertinente para él pedir la intervención del Gobierno.

“Todos ponen”: Fenalco envío propuesta a Iván Duque para bajar los salarios en Colombia

“Señores, esto no es práctico ni funcional. Yo le pido al gobierno que intervenga el Congreso de la República, así me tilden a mí de dictatorial”, expresó el uribista.

Seguidamente afirmó que el Congreso se está convirtiendo en un obstáculo, pues no consideró pertinentes los temas que se están tratando en las sesiones virtuales que consideró en esta ocasión, una pérdida de tiempo. “No puede ser posible que el Congreso se convierta en un obstáculo. Veo un control político equivocado, están reclamando por unas cámaras de Venezuela, y unos temas de Estados Unidos y les están haciendo perder el tiempo”.

Finalmente pidió que el legislativo sea frenado junto con los pagos que recibe cada uno de los congresistas. “Paremos el Congreso, suspendamos los pagos al Congreso. Que haya un estado de excepción y sea el Ejecutivo interviniendo. No puede ser que tengamos al ministro 8 horas sentado aquí”


Noticias relacionadas

Comentarios