Insultos a James Rodríguez tras contratar al abogado Abelardo de la Espriella

La imagen de la reunión del jugador James Rodríguez y el abogado de la Espriella que ha rodado en redes sociales se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios.

El jurista habría publicado la foto junto a un mensaje donde le agradece al jugador de la Selección Colombia por invitarlo a cenar a su casa y confiarle sus asuntos jurídicos.

Luego de compartida la foto, los comentarios empezaron a aparecer, muchas de las respuestas de los internautas mostraron reacios a la decisión del jugador. Puesto que, de la Espriella, en Colombia, tiene muchos opositores en cuanto al sector político refiere.

Por otro lado, se encuentran los comentarios de aquellos que celebran la labor del jurista y lo apoya, por lo cual este anuncio fue alabado por sus seguidores.

Cabe recordar que, el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, no es la primer celebridad que contrata los servicios del jurista. Puesto que, la ex esposa del jugador también hace parte de la lista de clientes del abogado de la Espriella.

Daniela Ospina habría contratado los servicios del jurista cuando esta fue señalada de haber sido socia de Peláez, ex pareja de Sebastián Murillo quien fue capturado por estar vinculado con la banda criminal denominada La Oficina.


Noticias relacionadas

Comentarios