Hollman Morris recibió una denuncia de su esposa por violencia intrafamiliar

Una fuerte polémica ha recaído sobre el concejal bogotano, Holman Morris, tras las denuncias hechas por su esposa a través de la W Radio por presunto maltrato intrafamiliar.

La mujer informó que ya radicó la denuncia penal contra el político, que en este momento se encuentra aspirando a la Alcaldía e Bogotá.

Patricia Casas, esposa de Morris, aseguró en la entrevista con Vicky Dávila que ha sido “maltratada física y sicológicamente”, e indicó que ya sobre esto la Fiscalía tiene conocimiento. Igualmente hizo claridad en que no tiene intención de afectar las aspiraciones políticas de su esposo.

“No tomé esta decisión. No decidí los tiempos, los procesos judiciales los decidió Hollman y yo simplemente estoy respondiendo con un derecho que tengo a la defensa”, fue la explicación de Casas sobre la motivación que tuvo para exhibir esta situación ante el público.

Alejandro García publica supuesta prueba en contra de Eileen Moreno

Además señaló varias situaciones que quiere denunciar sobre el concejal; según ella, es víctima de violencia económica, sus hijos no reciben la cuota alimentaria que deberían y al parecer ha sido objeto de maltratos físicos.

Según patricia, Morris tiene “problemas de comportamiento y de adicciones”, y desde hace dos años no viven juntos, pero aún no están divorciados de manera legal.

“No sé cómo Hollman Morris sale a marchar con los estudiantes, pero no les da los cuadernos y uniformes a sus hijos”, expresó con molestia la esposa del concejal.

“Es un hombre que le apostó a eso, es obsesivo con el poder, el se cegó, tomó malas decisiones. Ha hecho unas cosas absolutamente absurdas. Esto implicó que esa fuera su prioridad siempre”, agregó la mujer.

Por otro lado habló sobre los casos de infidelidad que ha sufrido y como estos han resultado afectándola. En ese sentido, dijo que Morris consigue “una mujer tras otra para utilizarlas también”, por eso, según ella, posiblemente puede sufrir un trastorno de personalidad.

Entre tanto, explicó que tuvo razones para no denunciar desde antes toda esta situación, ya que que hubo varios factores que en algún momento la cohibieron hasta ahora.

Agrego a esto una situación que vive con los mismos escoltas de Morris, quienes al parecer la vigilan por ordenes del concejal, algo que ella califica como inaceptable.

Patricia concluyó con ideas sobre la dignificación de las labores de las amas de casa, y de la importancia del papel de una madre, asegurando que quiere además ser un ejemplo para sus hijos.

“Me veo en la necesidad de transmitirles un ejemplo real y verídico. Y siempre seguiré buscando lo real que tengo en mi vida: Dios y mi familia. Busco la verdad y ser la voz que habla ya sin miedo”.


Noticias relacionadas

Comentarios