Hijo del gerente de campaña de Iván Duque trabaja con Du Brands, la del contrato de $3.350 millones, según Semana

Esta semana el presidente Iván Duque estuvo envuelto en cuestionamientos por un contrato de $3.350 millones en el que se estableció que la empresa Du Brands SAS, llevaría cabo el posicionamiento de la imagen del mandatario en redes sociales y entregaría informes sobre estrategias y tendencias.

Esto llevó a que medios realizaran investigación sobre la compañía para determinar en qué se especializan, qué han hecho estos últimos años o quiénes hacen parte de ella.

De acuerdo a la revista Semana, el hijo de Luigi Echeverri, gerente de la campaña Duque Presidente, Emanuel Echeverri, hace parte del proyecto digital que Presidencia contrató con Du Brands con recursos de Fondo Paz.

El medio aclara que Emanuel no es socio ni hace parte de la junta directiva de la empresa, sino que realizaron un “contrato tercerizado” con él porque tiene “conocimientos en el área digital”, por lo que es un “empleado más”, según explican.

‘Tusa’ en redes sociales por foto de René Higuita con Álvaro Uribe

Igualmente revelan que tuvieron acceso al certificado de cámara de comercio donde se estipula la razón social de la compañía. Lo curioso es que dicen tener experiencia en todo tipo de eventos como conciertos, deportivos, culturales, seminarios, suministro de personal logístico y hasta en “dar y recibir dinero en mutuo con o sin interés”.

Es más, dicho documento estipula que realizan alquiler de equipos de luces, sonido, consolas, carpas, tarimas, locaciones; y hacen material promocional como carteras, morrales, lápices y mugs.

Fuente consultada: Semana.


Noticias relacionadas

Comentarios