“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

La reconocida periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, soltó un llamativo comentario en el que se refiere con lenguaje fuerte a un hombre que protagonizó un video de maltrato animal en el país, y que al parecer es trabajador de la ONU en Colombia.

En el video que causó la reacción de la comunicadora, puede verse a un hombre de chaqueta azul golpeando de manera repetida a un pequeño canino dentro de un ascensor, aparentemente de raza french poodle.

El desmedido agresor lastima al perro primero múltiples veces con su mano, y luego procede a patearlo de forma excedida, al punto de enviar a la mascota hasta una de las paredes donde vuelve a golpearse.

El animal que es agredido de manera reiterada presuntamente es la propia mascota del hombre, pues este tiene puesto un collar y estaba siguiendo al supuesto trabajador de la ONU hasta el ascensor y vuelve a hacer lo mismo para salir de este.

Todo esto dio para que Quinn compartiera el video con el que se denuncia la situación soltando el comentario con palabras fuertes contra este agresor de animales, pidiendo disculpas anticipadas.

El comentario de la periodista fue respondido por buena cantidad de usuarios en la red social, esta vez no para criticarla, sino para justificar su lenguaje ya que le indicaban que no debía pedir disculpas porque el calificativo que había utilizado era aparentemente el adecuado para este tipo de personas.

Por otro lado la Plataforma Alto, que fue la organización encargada de denunciar este caso y realizar la ardua búsqueda del protagonista del video para la aplicación de las sanciones pertinentes, alegó que el nivel de agresividad vislumbrado no puede permitirse en una persona que trabaja precisamente en la ONU.

Después de haber sido fuertemente difundida esta denuncia, Se compartió un nuevo video en el que se ve a un policía contactando con el agresor del animal.

 

Sigue leyendo...

Les prohibieron ir agarrados de la mano, nuevo caso de homofobia en centro comercial

Les prohibieron ir agarrados de la mano, nuevo caso de homofobia en centro comercial

Pocos días después del controvertido caso de supuesta discriminación a una pareja homosexual sucedido en el Centro Andino en Bogotá, que motivó una besatón en el lugar para expresar rechazo contra estos hechos, una nueva denuncia de aparente homofobia tuvo lugar en un centro comercial en Barranquilla.

Según relató La FM, la situación habría sido contra una pareja a la que un encargado de seguridad del centro comercial Buenavista les pidió que no estuvieran tomados de las manos porque habían niños en el lugar que los podían ver.

La pareja contó para el medio que ellos se encontraban normal compartiendo un momento en el centro comercial, hasta que llegó el vigilante a exigirles que pararan su expresión de unidad, dando su argumento de la niñez y rematando al parecer con un “así que dejen el show”.

Ante esta situación, el presidente de Caribe Afirmativo, una corporación dedicada a defender los derechos de la comunidad LGBTI, equiparó esta situación con el reciente caso en Bogotá y rechazó lo sucedido.

“Iban tomados de la mano y en este caso un vigilante los retiró del centro comercial, porque esto era un supuesto acto obsceno que ponía en riesgo a los niños y las niñas que estaban en el centro comercial”, afirmó Castañeda.

Por esta situación la pareja interpuso la queja al centro comercial explicando los hechos, por lo que se disculparon asegurando que este tipo de situaciones no representan su filosofía ni la actitud que deben tener los empleados del lugar. Igualmente anunciaron los correctivos adecuados para el intolerante personaje y contra la empresa de seguridad que presta el servicio.

Aún con esto la pareja pidió que se realice también una disculpa pública porque la acción del vigilante en contra de ellos se hizo en frente de cientos de personas, petición que aún no ha sido contestada.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí