“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

La reconocida periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, soltó un llamativo comentario en el que se refiere con lenguaje fuerte a un hombre que protagonizó un video de maltrato animal en el país, y que al parecer es trabajador de la ONU en Colombia.

En el video que causó la reacción de la comunicadora, puede verse a un hombre de chaqueta azul golpeando de manera repetida a un pequeño canino dentro de un ascensor, aparentemente de raza french poodle.

El desmedido agresor lastima al perro primero múltiples veces con su mano, y luego procede a patearlo de forma excedida, al punto de enviar a la mascota hasta una de las paredes donde vuelve a golpearse.

El animal que es agredido de manera reiterada presuntamente es la propia mascota del hombre, pues este tiene puesto un collar y estaba siguiendo al supuesto trabajador de la ONU hasta el ascensor y vuelve a hacer lo mismo para salir de este.

La lista de las 10 EPS que serán embargadas pronto en Colombia

Todo esto dio para que Quinn compartiera el video con el que se denuncia la situación soltando el comentario con palabras fuertes contra este agresor de animales, pidiendo disculpas anticipadas.

El comentario de la periodista fue respondido por buena cantidad de usuarios en la red social, esta vez no para criticarla, sino para justificar su lenguaje ya que le indicaban que no debía pedir disculpas porque el calificativo que había utilizado era aparentemente el adecuado para este tipo de personas.

Por otro lado la Plataforma Alto, que fue la organización encargada de denunciar este caso y realizar la ardua búsqueda del protagonista del video para la aplicación de las sanciones pertinentes, alegó que el nivel de agresividad vislumbrado no puede permitirse en una persona que trabaja precisamente en la ONU.

Después de haber sido fuertemente difundida esta denuncia, Se compartió un nuevo video en el que se ve a un policía contactando con el agresor del animal.


Noticias relacionadas

Comentarios