Hija de Aída Merlano confirmó que un Gerlein es el amante de su mamá que la saco de pobre

Aída Victoria Merlano, hija de la fugada excongresista Aída Merlano, dio una entrevista para el programa Los Informantes, en donde reveló de forma directa el nombre del amante de su mamá, quien, según dice, las sacó de la pobreza y ayudó durante los años más difíciles de su vida.

La revelación de la joven fue una confirmación de lo ya rumorado, el amante de la excongresista Merlano es efectivamente Julio Gerlein Echeverría, el hermano del exsenador conservador, Roberto Gerlein.

Según Aída Victoria, antes de conocer a Gerlein, ella y su mamá pasaban muchas necesidades, pues su padre biológico las abandonó cuando la excongresista tenía apenas unos 19 años y ella era sólo una bebé.

“Julio Gerleín ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras. Y te digo: nunca escondió a mi mamá, siempre la presentó a su círculo de amigos. Sus nietos me conocen como su hija”, dijo la joven para Los Informantes.

Secretario general de ONU pide mayor protección para excombatientes de las Farc

Según Victoria, Merlano tenía 16 años cuando conoció al poderoso empresario barranquillero, y desde ese momento él quedó enamorado. Para la época la ahora excongresista se dedicaba a vender libros y productos cosméticos puerta a puerta y aprovechaba trabajos en bares durante las noches. Todo esto terminó cuando Gerlein se enamoró de ella y duró así por lo menos 17 años.

El hecho que Merlano fuera la amante del empresario, quien aún estaba casado, no fue impedimento para que este la presentara a sus amigos y familia. “Todo lo que nosotros tenemos nos lo dio mi papá, Julio: la casa, los lujos, para nadie es un secreto que es un hombre con mucho dinero (…) Y si de algo estoy segura hoy, es que Julio ha amado a mi mamá como nadie en el mundo, y que ella es el amor de su vida”, expresó la joven.


Noticias relacionadas

Comentarios