Gustavo Petro será un “buen muerto”: el polémico comentario del uribista Jaime Restrepo

A través de redes sociales se conoció un insensible comentario por parte del abogado Jaime Restrepo, mejor conocido en Twitter como ‘El Patriota’, en el que hizo referencia a la recién conocida enfermedad del senador Gustavo Petro, dejando en duda la veracidad de esta y considerando al líder de la Colombia Humana como un futuro “buen muerto”.

Restrepo siempre ha sido reconocido como uno de los más acérrimos y radicales uribistas que tienen visibilidad en redes sociales, sin embargo, recientemente comenzó una tónica de comentarios, debido a la crisis de la salud vivida globalmente, los cuales fueron calificados por muchos como más “centrados” e incluso “racionales.

No obstante, y a pesar que muchas de las figuras y líderes del uribismo se solidarizaron con Gustavo Petro por su recién descubierta enfermedad, a Restrepo no pareció convencerlo de mucho, motivo por el que soltó el alarmante comentario.

“No me alegro por la hipotética enfermedad de Petro. Tampoco es que me ponga triste esa noticia, pero el día en que muera diré: Qué buen muerto!”, dice la publicación del uribista.

Su apunte de conclusión sobre algún día llegar a considerar a Petro como un “buen muerto”, evidentemente es una referencia a un comentario que en su momento ya causó polémica contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por una publicación que hizo en la que se leía un aparte de un texto que señalaba al exparamilitar Carlos Areiza como un “buen muerto”. El texto se cuestionó si fue autoría propia de Uribe o no, pero lo cierto es que le trajo grandes problemas por ser él el difusor.

“Carlos Areiza era un bandido. Murió en su ley. Areiza es un buen muerto. Si no, que lo diga Cepeda”, decía el texto publicado por Uribe.


Noticias relacionadas

Comentarios