Gustavo Petro pensó que habrían disparos en sabotaje a su evento en Ciénaga

Según comentó el senador Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, en el momento en que ocurrió el aparente  sabotaje en el que les lanzaron huevos, en un evento proselitista que se encontraba adelantando en Ciénaga, junto a Carlos Caicedo, alcanzó a pensar, que iban a disparar.

Así lo dio a entender en un trino, en el cual retwittea una publicación propia hecha el del día del evento; la cual según dice, hizo mientras estaba agachado protegiéndose de los huevos. “Este trino lo envié, cuando agachado esperaba disparos, me preguntó Carlos Caicedo, ¿qué hacemos? respondí nos quedamos y continuamos”, comentó el líder de la Colombia Humana.

Sin embargo las expectativas del Congresista, afortunadamente para él, no tuvieron lugar, pues los alborotadores lo único que lanzaron fue huevos que no dejaron a ninguna persona herida.

En vista de esto, el excandidato presidencial ha insistido en que es la ‘politiquería’ la que ha querido sabotear su desenvolvimiento en las campañas regionales. Incluso sostuvo una fuerte discusión por varias horas en redes sociales con la periodista Vicky Dávila, a quien relaciona con los políticos de la región.

Cabe recordar, que en el próximo mes de octubre se estarán adelantando las elecciones de Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales en todo el país, motivo por el que Gustavo Petro se ha estado movilizando con las campañas de la Colombia Humana, para asegurar la consecución de las importantes posiciones en varias regiones del país.


Noticias relacionadas

Comentarios