Gustavo Petro dice que “aeronáutica civil de Duque” dejó su seguridad expuesta

El senador Gustavo Petro ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que presuntamente su seguridad ha quedado “expuesta” por un inesperado, y hasta ahora sin explicación, cierre en el aeropuerto de Apartadó, Antioquia.

Según contó el Congresista en la red social, se dirigió al aeropuerto del municipio a las 5:55 de la tarde, tal como ya lo tenía planeado, no obstante, asegura que al llegar el lugar estaba cerrado, a pesar que el horario normal de cierre es a las 6:00 de la tarde.

Tras comentar la situación, Petro no dudó en culpar sobre esta situación a la “aeronáutica civil del gobierno de Duque”.

Unos minutos más tarde de exponer esta situación, el político volvió a comentar algo relacionado, explicando que su plan inicial era viajar en avioneta desde Apartadó hasta Medellín, motivo por el que tenía un plan de vuelo a las 6:00 p.m, sin embargo,  asegura que por razones que desconoce el aeropuerto cerró supuestamente antes que él llegara, a pesar de haber arribado con 10 minutos de anterioridad.

Petro se encontraba en el municipio realizando proselitismo a favor de López Bula, candidato de la Colombia Humana a la Alcaldía.


Noticias relacionadas

Comentarios