Guaidó se molestó con Gustavo Petro y lo señaló de ser cómplice de Maduro y de financiarse con corrupción

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa este lunes, en donde aprovechó para aclarar dudas sobre su visita al país y de paso despacharse contra el senador Gustavo Petro por las críticas que le ha lanzado en redes sociales, precisamente por la visita que se encuentra haciendo en el país.

Según el Parlamentario del vecino país Petro es un cómplice de la dictadura, de grupos terroristas y de múltiples aspectos que hoy en día son problema para Venezuela. Afirmó además que no se puede ser neutral en momentos de tragedia.

“Se hace cómplice de la dictadura, de los grupos terroristas, del hambre en Venezuela, esto no tiene que ver con ideologías. No existe tal neutralidad en momentos de tragedia”, expresó Guaidó refiriéndose a Petro.

Sumado a esto, lanzó fuertes acusaciones contra el Senador, calificandolo de cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro y asegurando que existen “claros indicios” de financiación a su favor -no especificó para qué actividades- por parte de la corrupción del vecino país.

Gustavo Petro tiene una nueva posibilidad para acabar con la corridas de toros

“Hoy Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro además con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, concluyó.

Estos comentarios no han sido bien tomados por parte de múltiples sectores. De hecho, el hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, dijo en redes sociales que su padre debería considerar denunciar a Guaidó por injuria y calumnia y aprovechó para recordar que el parlamentario venezolano ya ha tenido serios cuestionamientos por su presunta cercanía con el grupo narcotraficante de ‘Los Rastrojos’.

“Lo dice Juan Guaidó, el amigo de los Rastrojos (grupo de narcotraficantes). Gustavo Petro debería denunciarlo por injuria y calumnia”, escribió Nicolas en Twitter.


Noticias relacionadas

Comentarios