Grupo Aval le quitó la pauta a Noticias Uno por revelar grabaciones sobre la Ruta del Sol

Julián Martínez es un ex periodista de Noticias Uno que estuvo en el canal entre el primero de mayo del año 2011 y el 31 de julio del 2017, y quien ahora hace periodismo independiente en su canal en YouTube Revelados.

Este domingo el periodista a través de su programa de periodismo investigativo colombiano en YouTube, reveló algunas razones por las que el noticiero de la Red Independiente «desapareció».

Desde el anuncio del cierre de Noticias Uno mucho se ha especulado sobre las razones de su salida del aire. La información oficial es que se debió a una crisis económica que ha llevado a que el noticiero no siga emitiendo para el año 2020.

Sin embargo, de acuerdo con el ex periodista del noticiero, una de las razones que hicieron que se dejara de emitir el noticiero es que el Grupo Aval dejó de pautar en Noticias Uno cuando explotó el escándalo sobre la empresa corruptora Odebrecht, y la Ruta del Sol.

“No necesito autorización del Gobierno para emitir idea de la Constituyente”: Macías

Según lo dio a conocer en revelados, el Grupo Aval dejó de pautar después de que el noticiero revelara las grabaciones del controller de la Ruta del Sol donde se involucra al Grupo Aval.

Después de que revelara las grabaciones del controller de la Ruta del sol Jorge Enrique Pizano, que prueban que el abogado Néstor Humberto Martínez tenía conocimiento de la corrupción de Odebrecht y del Grupo Aval antes de ser fiscal, manifestó en su programa Julián Martínez.

Por otro lado, el ahora periodista independiente de Revelados Julián Martínez, contó que el ex presidente Álvaro Uribe no tendrá descanso hasta acabar con Noticias Uno.

Puesto que según lo informa Martínez, el senador desde que era candidato a la presidencia en el año 2001, «cazó una pelea con Noticias Uno cuando Daniel Coronell e Ignacio Gómez descubrieron que el helicóptero que estaba en ‘tranquilandia’ era del hoy senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez».


Noticias relacionadas

Comentarios