Fuerte agarrón de Gustavo Bolívar y el Uribismo en Twitter tras culpar a Uribe por rearme de las FARC

El senador de la lista Decentes, Gustavo Bolívar ha sido uno de los políticos que con mayor vehemencia ha criticado el actuar del expresidente Álvaro Uribe Vélez por su responsabilidad ante el regreso a las armas de exmiembros de las FARC, anunciado el pasado jueves.

Con la publicación del video, el Senador y escritor no tardó mucho en manifestarse en contra del Senador del Centro Democrático, arrojando varios trinos con un tono bastante fuerte, adjudicando toda la culpa del anuncio de “Iván Márquez” al expresidente, por promover la guerra y poniendo en tendencia el hashtag #UribeMalditoSeas.

Las fuertes palabras de Bolívar fueron respondidas por varios miembros del uribismo, quienes se mostraron ofendidos por las graves acusaciones; entre las primeras personas en responder a los comentarios de Bolívar, se encuentra la directora de la Corporación Rosa Blanca, Lorena Murcia, quien luego de citar el trino del Senador, lo insultó por sus palabras, y lo acusó de ser “amigo íntimo de las FARC” mientras promovía el hashtag #GustavoBolivarDaAsco.

Curiosamente el Senador aprovechó el hashtag en su contra para insistir en la responsabilidad del uribismo, por la posibilidad de una nueva guerra con el grupo armado liderado por “Iván Márquez”.

Además de usar el hashtag en su contra a manera de burla, Gustavo Bolívar respondió el mensaje de Lorena Murcia y de otros miembros del Centro Democrático como la Senadora Paloma Valencia, con una serie de trinos en donde expone varios puntos del porqué considera al expresidente Uribe como la gran causa de la guerra y la pobreza en Colombia.


Noticias relacionadas

Comentarios