Freddy Contreras, taxista que ofendió conductoras de Uber, buscó trabajo en Beat y terminó bloqueado

Después de la difusión de varias fotografías de Fredy Contreras, el taxista que unas semanas atrás hizo comentarios misóginos contra las conductoras de Uber, afuera de lo que parecía ser las oficinas de Beat, aparentemente buscando trabajo como conductor en la plataforma digital que presta un servicio similar al de Uber, el portal Pulzo contactó a los encargados de la aplicación para que este rumor fuera aclarado.

Recordemos que Contreras se dedicaba a la profesión del taxismo hasta el día que decidió publicar un video en el que lanzaba varios insultos machistas contra las mujeres que prestaban servicio de Uber. El hombre resultó perdiendo su trabajo, irónicamente, tras la decisión de una mujer que era su superior en la empresa a la que estaba vinculado.

Así entonces al comenzar a difundirse el rumor de que Contreras estaría pidiendo trabajo en Beat, muchos comenzaron a expresar sus quejas, sin embargo, la propia plataforma aclaró que a pesar que efectivamente el hombre fue a buscar empleo ingresando a la base de datos, pero fue posteriormente bloqueado.

Según la información recolectada por Pulzo, la intención de Contreras era ingresar en la modalidad de servicio Beat Plus, pero la empresa en la búsqueda de mantener “estándares de calidad”, aplicó una evaluación al hombre la cual no permitió que se certificara.

Por no pagar a tiempo la factura, Congreso se quedó sin teléfono e Internet

“La plataforma llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus(…) Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria”, explicó Beat en el comunicado enviado al portal Pulzo.


Noticias relacionadas

Comentarios