Frase: “Si termino como Garzón, ya saben quiénes fueron”, es tergiversación afirma Riaño

El comediante Alejandro Riaño, creador del personaje ‘Juanpis González’, tuvo que desmentir una imagen que está siendo difundida en redes sociales, con una fotografía suya y una supuesta frase que él dijo, pero que según aclaró, fue totalmente tergiversada.

La imagen viralizada muestra a Riaño acompañado con una frase que supuestamente él dijo, en la que se despacha en contra de los uribistas, calificandolos como un “cáncer”, y termina advirtiendo que si llega a pasarle lo mismo que a Jaime Garzón, según entendido por los internautas como si llega a ser asesinado, que la gente ya sabrá a quienes culpar-.

“No soy de izquierda, ni de derecha. Amo a mi país, y por eso digo la verdad. El uribismo es un cáncer donde los pobres mueren y los ricos se llenan los bolsillos, y si termino como Jaime Garzón, ya saben quiénes fueron”, dice la imagen.

Al notar que esta se estaba convirtiendo en viral el comediante tuvo que explicar en redes la situación, mostrando que la frase realmente es una tergiversación de un trino suyo, en el que sí aclara que no es ni de izquierda ni de derecha, pero en ningún momento habla sobre los uribistas, ni se compara con Garzón.

1 sólo mes de sueldo podrían pagar el 60% de las empresas consultadas por la ANDI

“Me critican por decir la verdad. Fácil decir: ‘hay que echarles bala’ cuando no somos nosotros los que vamos. Siempre ha sido así. No soy de derecha, ni de izquierda, soy colombiano, y como colombiano me duele mi país. Fin”, dice la frase original de Riaño.

La imagen alcanzó a tener una alta difusión gracias a las recientes tendencias que ha protagonizado el personaje de ‘Juanpis González’ con sus últimos videos, los cuales han tenido una notable recepción positiva entre los usuarios de redes, que aplauden a Riaño por el uso crítico que le está dando a su comedia.


Noticias relacionadas

Comentarios