Falsa monja fue vista en sede de campaña uribista y le huyo a periodistas

La polémica ‘monja uribista’ Adriana Torres ha vuelto a dar de qué hablar en medios de comunicación, esta vez por su fugaz encuentro con una periodista de Blu Radio, de quien huyó inmediatamente cuando se percató que, efectivamente, era perteneciente del referido medio.

Torres al parecer ya tiene prevención con los profesionales de Blu Radio, pues recordemos que fueron ellos quienes la entrevistaron el día de la indagatoria contra Álvaro Uribe Vélez (fecha en que la mujer se convirtió en tendencia), lo que dió lugar para una serie de cuestionamientos en su contra e incluso investigaciones.

En esta ocasión la supuesta religiosa quedó registrada en un video al momento en se encontraba en la sede de campaña de “un candidato del Centro Democrático” afirma el medio de comunicación.
La señora Torres se encuentra de frente con la Periodista de Blu, a quien saluda de manera amable, amabilidad que dura hasta que le pregunta de parte de qué medio viene.

“¡No!”, fue lo único que dijo la supuesta monja antes de emprender la huida de la entrevista; esto dio lugar a que la comunicadora comenzara a increparle con preguntas, que son notablemente incómodas para la uribista.

‘Culpan a Rusia por lo que no pueden explicar en su país’: Embajador niega influencia en el Paro Nacional

“¿Usted por qué no quiere hablar con nosotros? ¿Cuéntenos por qué tiene escoltas? ¿Por qué se sigue vistiendo como monja si no es monja?”, dice la Comunicadora viendo como la mujer huye y se monta en un vehículo acompañada de dos hombres.

Este es el video compartido por el medio, donde claramente se ve a Torres encontrándose con la comunicadora y evadiendo ofrecer una entrevista.


Noticias relacionadas

Comentarios