Falleció Rosalba Restrepo, esposa de Humberto De la Calle, tras una grave enfermedad

El expresidente Juan Manuel Santos dio la noticia en su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento este martes de Rosalba Restrepo, esposa del excandidato presidencial y exnegociador de paz, Humberto De la Calle.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalba De La Calle. Gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga. Mi solidaridad con nuestro querido Humberto De la Calle y toda su familia”, dijo Santos.

El 15 de abril De la Calle publicó una foto en sus redes donde comentó que se encontraba comprando el medicamento para Rosalba. En ese momento fue objetivo de críticas porque, por su edad, más de 70 años, tiene prohibido salir tras la orden del Presidente.

“Juiciosamente haciendo larga fila para reclamar medicamentos para mi esposa”, escribió el político.

Los productos que más subieron de precio debido a la inflación

Sin embargo, después explicó para CM& que su esposa padecía de una grave enfermedad y los medicamentos no eran tan fácil de conseguir, por lo que decidió salir a buscarlos personalmente.

“Lamentablemente mi esposa tiene una enfermedad grave. Hay un medicamento oncológico que no se puede conseguir fácil, entonces decidí salir a hacer cola como debemos hacer todos los colombianos y con mayor razón en estas circunstancias”, le dijo a dicho medio.

Diferentes personalidades políticas, académicos, entre otros, expresaron en redes sus condolencias hacia Humberto.


Noticias relacionadas

Comentarios