Fallece padre del precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris

Fallece padre del precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris

Este miércoles falleció el padre de Hollman Morris, Arnoldo Morris. Durante las últimas horas el precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Mais y concejal ha recibido las condolencias por la muerte de su padre, Arnoldo Morris.

Recientemente, Morris había compartido una foto con su padre. ahí contaba que él era su gran consejero y que siempre lo escuchaba.

Sucedió en medio del escándalo que se desató cuando se conocieron las denuncias de su exesposa.

El precandidato no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la muerte de su padre, pero su hermano sí envió un mensaje de agradecimiento.

"Mil gracias a tod@s por sus mensajes de solidaridad. Mi viejo Arnoldo Morris partió ayer dejándonos lecciones llenas de nobleza, perseverancia, dignidad, honestidad y valentía", escribió Juan Pablo Morris.

Arnoldo Morris era muy querido entre los compañeros de sus hijos y políticos. Así como lo recordó Hollman Morris en un programa, su padre viene de una familia que se dedicaba a sacar hierro en Pacho, Cundinamarca. Y así logró sacar a su familia adelante.

Sigue leyendo...

Policía sancionó a jóvenes gays en el Andino tras protagonizar un “acto obsceno”

Policía sancionó a jóvenes gays en el Andino tras protagonizar un “acto obsceno”

Se conocieron nuevas imágenes de la controversia en el Centro Andino, en donde una pareja fue duramente señalada por algunas personas que se encontraban en el lugar y que aseguraban haberlos visto realizar actos obscenos frente a los niños que allí estaban.

Esta vez se difundió un video en el que se ve la conversación que tuvieron los jóvenes con el policía que impuso el comparendo, donde le explica los motivos para proceder en contra de estos.

En la grabación se ve al uniformado hablando de manera condescendiente con la joven pareja y escuchando a su vez lo que estos le decían con toda tranquilidad. El policía les insiste que él mismo vio los actos por los que se les acusan y por esto procederá con el comparendo; estos le contestan de manera reiterada que no es cierto.

“Se lo juro por mi sagrada madrecita, yo sé lo que vi… Se lo juro que lo vi, por eso el comparendo, porque si no hubiera visto esa parte no hay por qué hacer el comparendo”, les dice el uniformado.

Ellos explican que las acusaciones son falsas y que los señalamientos que les hacen no ocurrieron. Por su parte el agente insiste y recuerda que él mismo los vio, con lo que procede además a regañarlos por el lugar en donde presuntamente estaban cometiendo actos inadecuados.

“Segundo: precisamente lo hacen al lado de una plaza, de niños. Muchachos…”, dice con indignación pero con un tono suave. Uno de los jóvenes le contesta de manera condescendiente y el video es cortado.

Sobre este caso actualmente existe una controversia, pues aunque se conoció el video de las cámaras de seguridad del Centro Andino en donde se ve a los jóvenes demostrándose afecto de una forma sana y el momento en que son agredidos, el policía aún insiste en que tiene las imágenes que demuestran lo contrario. Hasta el momento se desconoce si el dicho video realmente exista.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí