Fajardo dice que Uribe tiene derecho al “debido proceso” y lo tildan de “tibio”

El excandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció esta mañana en redes sociales para referirse al tema en torno a la indagatoria que tenía programada el día de hoy el expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos.

El exgobernador de Antioquia y ex alcalde de Medellín compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde habla del proceso que se adelanta contra Uribe y su declaración del día de hoy. Asimismo, sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

“La Corte Suprema de Justicia debe garantizarle un juicio justo, sujeto a las leyes y a la jurisprudencia (…) desafortunadamente la situación no es tan sencilla. Porque hay un malestar ciudadano grande y creciente y una desconfianza profunda en las instituciones sobre las cuales se sostiene nuestra democracia. La política corrupta ha permeado y todos los poderes del Estado y la ciudadanía es consciente de las dimensiones del cáncer de la corrupción. (…) En resumen, confiemos en la Corte y respetemos sus decisiones”, se lee en el comunicado que publicó el ex candidato Sergio Fajardo.

“Esto es una persecución”: Policía detiene a candidato de Petro tras repartir volantes

Sin embargo, el comunicado no fue bien recibido por varios usuarios de internet, los cuales incluyen varios de sus seguidores. A los pocos minutos de difundido el comunicado, le llovieron críticas al matemático porque, según varios internautas, no aclaró mucho en su escrito.

Asimismo, muchos recalcaron que el comunicado no decía mucho, por lo cual le resaltaron el calificativo del último año, el de «tibio», ya que no se esclarece su punto de vista o posición.

“Dios mío, qué capacidad para escribir tanto sin decir absolutamente nada”, le comenta un usuario a Sergio Fajardo por el comunicado que compartió en Twitter.


Noticias relacionadas

Comentarios