Excandidato del Centro Democrático habría financiado viaje a Bogotá de la falsa monja

Excandidato del Centro Democrático habría financiado el viaje a Bogotá de la falsa monja

Según informó El Tiempo, se trataría de Jorge Alberto Cortés Álvarez, candidato uribista para la Cámara en la capital en las elecciones del 2018, en las cuales resultó ‘quemado’ obteniendo la quinta votación más baja.

Con 6.572 votos en el consolidado final, el excontendiente del Centro Democrático no logró obtener su curul como representante.

Sin embargo, el diario informa que Cortés Álvarez, quien también es “empresario y promotor de los llamados comercios populares de San José, uno de los famosos sanandresitos de Bogotá” habría sido el encargado de costear el viaje desde la ciudad de Medellín hasta Bogotá de la polémica Adriana Torres.

El excandidato suele compartir constantemente propaganda del Centro Democrático así como el ya conocido slogan uribista, “Lo que es con Uribe, es conmigo”.

“Uribe debería estar preso por delitos de lesa humanidad”: Petro

“Me dijeron que quería venir a apoyar al presidente y yo le ayudé a ubicar los pasajes, y se está quedando donde una señora”, manifestó Cortés a El Tiempo. De igual manera agregó que “Es un amor, tiene un don que Dios le ha dado y que lo comparte con la gente. Ella es amiga de Uribe”.

Es necesario recordar que cuando Torres fue entrevistada a las afueras del Palacio de Justicia el pasado 8 de Octubre, mientras con megáfono en mano manifestaba su apoyo al expresidente Álvaro Uribe, ella afirmó que “una doctora” habría sido quien financió su traslado desde la ciudad antioqueña hasta la capital del país.


Noticias relacionadas

Comentarios