Esto fue lo que gastó De la Espriella por diploma que fanfarroneaba en redes sociales

Esto fue lo que gastó De la Espriella por diploma que fanfarroneaba en redes sociales

Luego de que uno de los seguidores del abogado Abelardo De la Espriella le echara en cara un diploma del jurista a varias personalidades opositoras a este, el cual orgullosamente compartió el pasado 13 de diciembre en su Twitter diciendo que era una orden meritoria por apoyar al Partido Republicano de Estado Unidos y al presidente Donald Trump, el tema se volvió polémico gracias a que se descubrió que dicha mención es producto de donaciones.

“Jajajaja quiero una caricatura del mamerto de @matadoreltiempo. El río Cauca, Amazonas y Magdalena se van a inundar de la lloratón de envidia jajaja, como te quedó el ojo @ClaudiaLopez @DCoronell @RamiroBejaranoG @ArielAnaliza @petro”, señaló el seguidor del abogado.

En ese sentido, el periodista Daniel Coronell les respondió de la siguiente manera: “¿Cómo te va a quedar el ojo a ti cuando te cuente que cualquiera puede comprar el diplomita con una donación que puede hacer en este website https://gop.com? Un nuevo capítulo del Embajador de la India”.

Este sábado en horas de la mañana el columnista de Semana volvió a trinar un mensaje con relación al tema, pues, reveló la cantidad específica que De la Espriella había donado para adquirir el diploma.

“La donación fue de 675 dólares, unas semanas antes del envío del diploma. El registro se puede encontrar en la página opensecrets.org”, aseguró Coronell. La foto la pueden ver al final del artículo en el tuit.

Con esta nueva información han surgido nuevas críticas y burlas hacia el abogado, ya que se está hablando de un aporte de más de 2 millones de pesos con el que supuestamente reafirma su apoyo a las políticas del presidente Trump, quien es altamente cuestionado a nivel internacional.

“Es un honor apoyar al Partido Republicano @GOP y al Presidente @realDonaldTrump. Gracias a todos por el reconocimiento y mis mejores deseos para la gran nación que amo tanto”, afirmó hace unos días abogado compartiendo orgullosamente su diploma. 

Fuente consultada: ElEspectador.

Sigue leyendo...

Al quitar yeso de su pierna médicos le hallan un ratón muerto

Al quitar yeso de su pierna médicos le hallan un ratón muerto

El caso ocurrió en un centro asistencial en Riohacha, La Guajira.

Un insólito caso ocurrió en un hospital en Riohacha, La Guajira, que dejó perplejos a los médicos de turno.

Al retirar el yeso de su pierna a un paciente, los especialistas encontraron una raton muerta, en su interior.

El hombre afectado fue identificado como Yelsin Sulvana Montero, un paciente de 25 años de edad de nacionalidad venezolana, quién desde hace aproximadamente dos mes se encuentra en la capital del departamento de La Guajira, según informó el Diario del Norte.

El ciudadano venezolano, quien trabaja en la calle,  aseguró que un compañero lo empujó a la carretera y fue impactado por un vehículo ocasionándole fractura en la tibia del pie izquierdo.

Al momento de su ingreso en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, no tenía... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí