“Este viejo ya se cree periodista”: el trino contra Uribe que le enviaron desde Antioquia

“Este viejo ya se cree periodista”: el trino contra Uribe que le enviaron desde Antioquia

El mensaje se volvió viral en redes sociales en las últimas horas y se trató de una respuesta de una entidad de la Gobernación de ese departamento.

Desde la cuenta en Twitter del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea) se posteó en las últimas horas un mensaje en respuesta a un trino del senador Álvaro Uribe alusivo al tsunami de Indonesia.

El post de Uribe compartía una noticia de La F.m. titulada “Tsunami en Indonesia: sube a 429 la cifra de muertos”. Ante esto, la respuesta en Twitter del Idea fue: “Este viejo ya se cree periodista”.

Minutos después de posteada la respuesta, el mensaje fue borrado desde la cuenta del instituto.

Según La W, evidentemente se trató de un error del community manager encargado de las cuentas del Idea en redes sociales.

Esa emisora resalta que ese Instituto es el más poderoso de la Gobernación de Antioquia.

“Es a la Gobernación lo que EPM al municipio, es decir la empresa más importante”, afirmó La W.

El senador Uribe no se pronunció en sus redes sobre el hecho.

Sigue leyendo...

"Decreto sobre porte de armas es un profundo retroceso hacia mentalidad de las convivir": Gustavo Petro

Un nuevo debate se ha generado alrededor del parágrafo incluido en el decreto de prohibición de porte de armas, por el cual se contempla la posibilidad de otorgar “permisos especiales” en los casos que se considere pertinente para salvaguardar la seguridad de ciudadanos que lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Defensa.

Sectores políticos y de opinión afirmaron que este “articulito” supuestamente abre la puerta nuevamente a la figura del paramilitarismo en Colombia, fenómeno que atemorizó una gran parte del territorio nacional y que se inició bajo la premisa de brindar seguridad a los ciudadanos en colaboración con las fuerzas armadas.

Así... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí