“Este es Duque, embargando desde su oficina a su opositor”: Gustavo Petro por notificación de la SIC

El senador Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter una carta que, al parecer, proviene de la Superintendencia de Industria y Comercio (por el dominio del correo que aparece en el documento), en la cual le anuncian que se da inicio a un cobro coactivo por el no pago de una multa.

Curiosamente, el político acusó al presidente Iván Duque de supuestamente estar detrás de esta notificación de “embargo” “desde su oficina” contra uno de sus competidores.

“Este es el Presidente de la República Iván Duque, embargando desde su oficina a su competidor y opositor de la Colombia Humana”, dijo en Twitter.

No obstante, en el documento no se especifica qué tipo de multa le están cobrando o cuánto debe pagar, porque resulta que el Senador tiene algunas deudas que vienen desde hace varios años, antes que Duque llegara al cargo.

La última foto de ‘Guacho’ con vida, según la Fiscalía

“En atención a que a la fecha se evidencia el incumplimiento en el pago de la multa No. 2503621042014, por medio de la cual se impone sanción, se dio inicio al proceso de cobro coactivo bajo el radicado No. 14230641; por lo que le solicitamos cancelar el valor total de la obligación o suscribir un acuerdo de pago”, dice la carta, enviada por Alba Lucrecia Florez Coronel, coordinadora del grupo de trabajo de cobro coactivo.

En ese sentido, no indican que sea un embargo como dice Gustavo, pero sí que se iniciara el correspondiente cobro coactivo.

Acá puede ver el documento completo y el mensaje publicado por Petro:


Noticias relacionadas

Comentarios