Entre juegos de tetris y siestas, Secretario de Cultura de Bogotá pasó debate en el Concejo

El actor colombiano y Secretario de Cultura de Bogotá. Nicolás Montero, ha sido blanco de críticas luego de su cuestionable participación en el último debate realizado en el Concejo Distrital, justamente cuando se realizaba un debate político referente a la realización de corridas de toros en la capital y el uso del escenario La Macarena para ese tipo de eventos.

La reunión a la que además de participar los concejales de la ciudad convocó a varios funcionarios que hacen parte del gabinete Distrital escogido por la alcaldesa Claudia López, entre los que se encuentra Montero, quien dejó muy mala imagen durante la jornada del debate público luego de ser sorprendido por varios asistentes mientras dormía. 

No bastando con el bochornoso incidente, el Secretario de Cultura también fue visto jugando tetris en su celular mientras concejales exponían sus puntos sobre la realización de la fiesta taurina, hecho que indignó a todos los presentes de distintos sectores políticos, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Las imágenes del actor durmiendo y jugando en pleno debate andan rondando por redes sociales luego de que fueran compartidas por los asistentes, quienes dejaron ver su indignación e inconformismo al ver como alguien que ocupa un cargo tan relevante en el tema de la fiesta taurina como lo es el Secretario de Cultura, no mostró el mínimo interés en el tema.

Un asistente del Congreso, más abogados y un periodista declaran contra Uribe

Una de las primeras personas en referirse en contra de Montero fue la concejal Carolina Arbeloa, del partido Cambio Radical, quien desde su cuenta de Twitter comentó “Cuando el [email protected] no está dormido, está jugando Tetris (…) Que poco interés tiene con los temas de su cartera que se debaten en el @ConcejoDeBogotá”.


Noticias relacionadas

Comentarios