Encontraron trino donde Marta L. Ramirez defendía a Uber y se quejaba del Gobierno

Una vez más el pasado en las redes sociales le ha jugado una mala pasada al uribismo y específicamente al actual gobierno, el cual ha sido blanco de críticas de sus propias posturas expresadas en el pasado. Es así como a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, le han encontrado un trino en el que en su momento exaltó el trabajo realizado por la empresa Uber en Colombia.

El encargado de encontrar el oportuno trino fue el periodista y tuitero Félix de Bedout, quien retuiteó un trino que Ramírez publicó en el año 2015, donde resalta la labor desempeñada por la empresa y sus conductores que durante ese tiempo habían sufrido varios ataques por trabajar con dicha empresa.

Ramirez criticaba la forma en que ciertos sectores se niegan a aceptar nuevas alternativas, argumentando que “todos los pasajeros necesitan opciones de transporte”; además, habló sobre cómo ese tipo de ataques niegan el derecho al trabajo de los conductores afectados, palabras que toman un nuevo significado con las circunstancias actuales de la empresa y la postura del gobierno al que hace parte la vicepresidenta.

De Bedout no solo compartió el irónico trino, sino que con una sutil pero mordaz comentario afirmó que “El gobierno siempre tiene un trino para cada ocasión”, haciendo referencia a los casos anteriores donde varios miembros del gobierno (incluida la vicepresidenta) comentaban en años anteriores de manera contraria a las políticas que adelantan actualmente.

“Cuando supe que era uribista se me secó la vagin*”: cómico video de una joven

Ante la publicación del periodista, varios tuiteros comentaron el cambio de discurso de Ramírez entre comentarios jocosos y críticas severas. Sin embargo, una de las respuestas más llamativas conseguidas por el trino hecho por De Bedout fue la de un usuario que compartió un trino hecho por el embajador de Colombia en Estados Unidos ,Francisco Santos, durante 2017 y donde al igual que la vicepresidenta, criticaba la censura a la plataforma Uber.


Noticias relacionadas

Comentarios