“En mi Gobierno no habrá ningún caso de interceptaciones ilegales”: Marta L. Ramírez en 2014

En redes sociales se está difundiendo un tuit de la hoy vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, quien el 4 de febrero del 2014 aseguró aparentemente que en un eventual gobierno suyo no se presentaría ningún caso de interceptaciones ilegales.

“En mi Gobierno NO habrá ningún caso de interceptaciones ilegales. El Gob no tiene el control de FFMM? Ley Inteligencia tomó correctivos”, dijo en su momento la funcionaria.

Su difusión nuevamente en las redes ha generado polémica, teniendo en cuenta la investigación que reveló la revista Semana en las últimas horas donde denuncian presuntos seguimientos ilegales por parte miembros del Ejército colombiano a políticos, periodistas, abogados, entre otros.

Pero a estos tuits de hace varios años se suman los del jefe de comunicaciones de la Casa de Nariño, el periodista Hassan Nassar, reconocido por haber publicado un sin fin de mensajes donde criticaba a Juan Manuel Santos, pero que hoy en día son usados por sus opositores para referirse al actual mandatario.

Igualmente en el 2014, el mismo 4 de febrero, Nassar dijo lo siguiente: “Amenazas y chuzadas. El pan diario en el país de realismo mágico”.

Dichos comentarios se realizaron en el marco de otras revelaciones que hizo la revista Semana en esa fecha, sobre presuntas interceptaciones ilegales desde la inteligencia militar en contra de algunos personajes, entre esos los delegados del Gobierno para el proceso de paz, informó la BBC en ese momento.


Noticias relacionadas

Comentarios