#ElPeorGobiernoDeLaHistoria: la nueva tendencia en Twitter criticando a Duque

A través de la red social Twitter, los usuarios han convertido en tendencia la etiqueta #ElPeorGobiernoDeLaHistoria, con la que una gran cantidad de personas ha dado su opinión sobre por qué piensan que el mandato de Iván Duque ha sido el más nefasto que le ha tocado al país. 

Algunos usuarios se han dedicado a hacer un recuento de los momentos que consideran vergonzosos, lamentables o que simplemente califican como errores de toda índole por parte de Duque, incluso mencionando algunas situaciones que le ocurrieron durante su etapa como candidato del uribismo, como el momento en que le preguntó a Emilio Butragueño cuantas cabecitas (con el balón) podía hacer y este le dijo que él la cabeza la usaba para pensar.

Algunos han recordado otras situaciones más que han ocurrido durante el mandato de Duque, como lo fue la presentación de un dossier con fotografías “de contexto”, el bombardeo en Caquetá, “Polombia”, su cercanía y servilismo con Juan Guaidó, entre otras. 

Otros han sido más suaves con el actual Jefe de Estado y aseguran que el peor gobierno de la historia no es el actual sino el del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que según muchos, fue el que marcó el precedente y la tendencia para todo lo que sucede actualmente.

Como es de esperarse, muchos también han salido en defensa de Duque, asegurando que todas estas tendencias son campañas de la oposición para desacreditar al Presidente.

De este modo, con más de 12 mil trinos hasta el momento, el nombre de Iván Duque se ha visto fuertemente cuestionado en redes, lo cual muchos aseguran también se ha visto reflejado en las calles de la mano del paro nacional y las diferentes movilizaciones que este ha involucrado.


Noticias relacionadas

Comentarios