El trino de Martín Santos que emberracó a los uribistas

El reciente trino realizado por el hijo mayor del ex presidente Juan Manuel Santos, donde intentó ironizar el señalamiento de los opositores del proceso de paz que manifiestan que su padre le «entregó el país a las FARC», ha generado molestia en distintos seguidores del presidente Iván Duque.

Martín Santos publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su padre dándole la mano al actual presidente de la República, Iván Duque, y adjunto a la imagen escribió como epígrafe, «El momento exacto donde Santos le entregó el país a las Farc».

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales tomaron el mensaje como si Martín Santos comparara al presidente Iván Duque con las FARC o aludiendo a que Duque está relacionado con la extinta guerrilla. Por tanto, los usuarios le manifestaron al hijo del expresidente que esa publicación les resultaba «vacía».

Comentarios tan simples y vacíos… comparar a @IvanDuque con las FARC.. se nota que no tiene memoria y le tocó fácil…, le reprocha a Santos una usuaria de Twitter.

Por otro lado, algunos internautas consideraron que Santos trataba de decir con su publicación, que el nuevo gobierno ha hecho que vuelva a resurgir el grupo armado al margen de la Ley.

Asimismo, algunos usuarios solicitaron al hijo del expresidente Santos que dejará de «avivar la polarización» que existe en el país con ese tipo de publicaciones. Además, pidieron a Martín Santos que eliminara el trino puesto que, el mensaje y la foto se prestan para malas interpretaciones que no le hacen falta al país.

Por ahora, Martín Santos no se ha pronunciado ante los comentarios de los usuarios de Twitter quienes tienen distintas interpretaciones de su publicación. Sin embargo, la discusión entre los internautas que critican al ex presidente Santos por «entregarle el país a las FARC» y los otros que recuerdan las intenciones del uribismo de «hacer trizas los Acuerdos de Paz».


Noticias relacionadas

Comentarios