El senador ‘gritón’ Carlos F. Mejía pide a Iván Duque que reglamente la protesta social

El senador uribista Carlos Felipe Mejía, reconocido por tener un carácter exageradamente fuerte y un modo de comunicarse altamente soez y atrevido, hizo presencia en uno de los talleres “Construyendo País” del presidente Iván Duque, y aprovechó para hacer una exposición sobre lo que opina de la protesta social y los estudiantes, y concluyó pidiendo al mandatario que busque la manera de reglamentar la protesta social.

Inició su intervención asegurando que uno de los retos más grandes que tiene el país actualmente es “preservar la libertad de la democracia”, que es como según él quieren vivir todo en el país. Agrega que gracias a la visión de legalidad, emprendimiento y equidad del Gobierno se pueden lograr las bases para este reto.

Esto dio lugar para que el uribista hablara de educación, destacando el supuesto papel que ha tenido el actual mandato con los jóvenes y el avance de la academia en el país y mostrándose extrañado con la gran cantidad de marchas y paros que han iniciado los estudiantes, los cuales según él, han sido promovidos por el “socialismo del siglo 21” y la izquierda que afecta a varios países latinoamericanos.

“Estamos preocupados por el vandalismo que se ha apoderado de la protesta social”, dijo Mejía, resaltando como un gran problema que existan jóvenes que salen a marchar con las caras tapadas, lo que según dice, es una actitud de terroristas y vándalos.

“Sacan el orgullo cuando ganamos, pero no invierten un peso en prevención”: Nairo critica al Gobierno

“Todos los colombianos estamos cansados de la violencia y el caos que contaminan la protesta social, vale la pena Pte Iván Duque estudiar la manera de reglamentar esta expresión democrática, para que no sea usada por criminales cuyo único objetivo es desestabilizar al Gobierno”, escribió en su twitter Mejía, compartiendo el fragmento de su intervención.


Noticias relacionadas

Comentarios