“El regreso de las Farc tiene nombre propio, Álvaro Uribe e Iván Duque”: Gustavo Bolívar

El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar se despachó contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y contra la bancada del Centro Democrático incluyendo al presidente Duque, luego del video anunciado por algunos miembros de las FARC de retomar las armas.

Bolívar afirma que el proyecto del Uribismo siempre se ha basado en la guerra, a través del miedo pueden intimidar a los ciudadanos que al final resulta una gran pesca de votos, mencionó que los guerrilleros como Iván Marquez, Santrich, Romaña son los jefes de campaña del Uribismo, gracias a ellos el Uribismo retoma las fuerzas y su único discurso.

Desde la llegada del gobierno Duque, los acuerdos fueron modificados en algunos puntos importantes, el senador Bolívar señala que quitar el punto de la justicia transicional donde incluida a terceros como empresarios, ganaderos, expresidentes, personas que participaron del conflicto directa o indirectamente deberían estar declarando y participando para aclarar los hechos.

La realidad resultó que se modificó ese punto y ahora solo declaran los militares y exguerrilleros que participaron del conflicto armado colombiano.

Ministra de Justicia se equivocó y le dijo “presidente Uribe” a Iván Duque en pleno evento

Desde la firma de los acuerdos de paz más de 130 excombatientes han sido asesinado, un exterminio evidente, adicionalmente los líderes sociales han sido perseguido y asesinados por personas en contra de la paz.

‘’El cinismo de los defensores de Santrich y de Márquez no tiene límites. Ellos le propusieron al país que confiaran en terroristas. Cuando los criminales se muestran cómo son y siempre han sido, la culpa es de Uribe por haber advertido que sería así’’. Paloma Valencia

‘’A Gustavo Bolívar le recomiendo asistir a terapia donde la sicóloga siquiátrica -e histérica- Ángela María Robledo. ¿Se imaginan esa sesión?’’. María Fernanda Cabal


Noticias relacionadas

Comentarios