El “oso” de Claudia Bahamón tras votar por Iván Duque y estar contra el fracking

Tras conocerse la decisión de Consejo de Estado de retomar la discusión sobre la implementación del fracking en territorio nacional, la modelo y presentadora de televisión Claudia Bahamón, ha sorprendido a más de uno de sus seguidores en redes sociales por sus recientes declaraciones en contra del Gobierno Nacional, en las que afirma que el presidente de la república Iván Duque está incumpliendo una de sus promesas de campaña.

Bahamón, quien además es empresaria y arquitecta de profesión se mostró sumamente molesta ante la reiterada intención del gobierno de permitir este tipo de exploración petrolera, la cual ha sido señalada en diversos estudios científicos como una de las formas de extracción más contaminantes y dañinas para cualquier ecosistema.

Con el mensaje “#AlertaFracking Usted dijo NO AL FRACKING! Recapacite”, la modelo pidió explicaciones al presidente Duque, quien durante campaña aseguró que no se haría fracking al no ser necesario por la cantidad de reservas con las que contaba el País.

La modelo opita, quien no trató de ocultar su apoyo a Duque en su candidatura en las elecciones del año pasado, señaló que luego de haberlo apoyado públicamente y “por el oso que me ha hecho pasar”, tiene el derecho de quejarse por su claro incumplimiento en sus promesas de campaña.

Coordenadas dadas por Venezuela de “campamentos terroristas”, solo apuntan al océano presuntamente

El trino concluyó con la mención de la cuenta oficial del presidente Duque, quien de momento no ha respondido el reclamo de la presentadora de ‘Masterchef’, además del curioso hashtag #AhPeroVotandoPorDuque que varios de sus seguidores han tomado como una forma de arrepentimiento por el apoyo que se le dio a Iván Duque en campaña.

Asimismo, una gran cantidad de tuiteros han comentado el trino de Bahamón, unos criticando fuertemente su apoyo e incluso tildandola de “cómplice” por las decisiones del presidente, mientras otro sector defiende sus palabras, asegurando que han sido muchos los engañados por Duque, y que reconocer su error es un paso importante.


Noticias relacionadas

Comentarios