El ‘Ñeñe’ Hernández recibió obsequios de gratitud por parte del Ejército

Mientras más se escarba en la vida pública del difunto José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, mayor número de irregularidades, y de personas que hacen parte del Estado, son las vinculadas al polémico ganadero, el cual se ha convertido en el dolor de cabeza del actual gobierno, pero que no solo afectaría al Ejecutivo sino también a las Fuerzas Armadas.

El reciente hecho denunciado sobre Hernández vuelve a vincular al Ejército Nacional, los cuales ya hacen parte de la polémica luego de confirmarse los viajes realizados por el ‘Ñeñe’ en aviones militares, pues ahora se pone en evidencia la cercanía de algunos militares con el ganadero luego de conocerse la existencia de un obsequio que le entregó la institución.

Recordemos que hace varios días se denunció que Hernández viajó en una aeronave de las Fuerzas Militares en el año 2015; sin embargo, días antes de darse el polémico viaje, la Segunda División del Ejército Nacional, comandada en aquel entonces por el general Jorge Jerez decidió hacerle un tributo al polémico empresario.

El tributo o reconocimiento entregado por los uniformados a Hernández fue una estatua de bronce, en la que se ve a un soldado cargar a un compañero en sus espaldas. Al parecer, el llamativo regalo no representa algún tipo de condecoración oficial, pero sí ejemplifica la gratitud y disponibilidad entre el batallón con el hombre que ha sido vinculado con compra de votos en la costa caribe.

Indignante video de una candidata deseando que violen a una mujer y su hija de 10 años

Otro detalle respecto a dicha conmemoración es el hecho de que una familiar del ‘Ñeñe’ comentó en su momento que se trató de una “condecoración” por parte de las Fuerzas Militares. Además, Hernández estuvo presente en una fiesta con el artista vallenato Poncho Zuleta, el mismo día que le fue entregado dicho reconocimiento.

Lo llamativo de la fiesta en la que departió tanto el cantante como el ganadero fue el uso de pañoletas insignias de la Segunda División, la misma que hizo el reconocimiento a Hernández, dejando un registro fotográfico bastante comprometedor y que tendrá que ser explicado por los uniformados que estuvieron a cargo en aquel entonces.


Noticias relacionadas

Comentarios