El mensaje de solidaridad de Uribe a Petro por su estado de salud

La inesperada noticia sobre la situación de salud del senador Gustavo Petro se ha convertido rápidamente en tendencia en redes sociales, en donde gran cantidad de ciudadanos, figuras de opinión, artistas, políticos entre otros, han enviado sus mensajes de solidaridad al líder de la Colombia Humana y su familia.

Recordemos que a través de un video publicado en Twitter, el excandidato presidencial Petro reveló que le fue descubierto un cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago, lo que lo ha obligado a realizarse varios exámenes hasta el día de hoy y a tener designada una cita para una intervención quirúrgica el próximo 18 de abril.

De esta forma muchos han publicado a través de redes sociales sus mejores deseos para que el Senador pueda superar esta difícil situación. Incluso varias personas que durante años se han considerado acérrimos opositores -e incluso enemigos- de Petro, han expresado lamento ante la situación.

Tal vez uno de los mensajes más esperados ante esta situación -para muchos- es el del también senador Álvaro Uribe Vélez, quien durante varios años ha sido considerado la principal oposición de las ideas de Petro, llegando incluso a representar su principal confrontación en el escenario política en múltiples ocasiones.

Animales silvestres aparecen en las ciudades de Colombia durante la cuarentena

Teniendo esto en cuenta, para muchos resultó llamativo la rápida publicación hecha por el líder del Centro Democrático, quien en similar tónica a muchos de sus compañeros envió sus deseos de recuperación a su homólogo. Sumado a esto, aseguró que el país debe sentirse orgulloso de sus médicos, en quienes, según él, se puede confiar tendrán éxito en los tratamiento a los que deba someterse Gustavo Petro.

“Nuestros deseos por la recuperación de la salud del Senador Gustavo Petro. Colombia puede sentirse orgullosa de sus médicos que tendrán éxitos en el tratamiento al dr Petro”, fue el mensaje de Álvaro Uribe.


Noticias relacionadas

Comentarios