El largo tiempo en prisión que podría pasar la hija de Aída Merlano

El escandaloso caso de Aída Merlano ya tiene varios procesos en curso; uno de los que mayor atención ha tenido es justamente el de la hija de la excongresista, Aída Victoria Merlano Manzanera (antes Aída Manzanera), a quien se le imputaron cargos como coautora de fuga de presos.

Ahora la hija de la excongresista tendrá que enfrentar audiencias en las que se intentará probar -o desacreditar- su participación en la fuga de su madre. Lo cierto es que en caso de ser hallada culpable, la joven de 20 años podría pagar entre 10 y 20 años de prisión.

Cabe recordar que sumado a los cargos por presunta fuga de presos, la joven también tiene señalamientos por la utilización de menores de edad en los fines criminales que al parecer colaboraron con la huida de Aida Merlano.

Sumado a lo anterior, existen varias sospechas por las actitudes tomadas por la hija de la excongresista, pues además de haberse cambiado el nombre -quedando con mayor similitud al de su madre- también se hizo un cambio de imagen, que la hace ver, curiosamente, más parecida a la misma.

Cuando Ivan Duque presumía que bajaría impuestos a los colombianos

Este tema ha causado gran indignación en múltiples sectores del país, llegando incluso hasta el punto en que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, militante del mismo partido de la fugada condenada (Conservador), se pronunció a través de redes con una notable decepción por la decisión de la excongresista, y lamentando la afectación que está teniendo con su familia.


Noticias relacionadas

Comentarios