“El ladrón que cambia de bando para buscar escondites”: la pulla de Álvaro Uribe a Roy Barreras

La pullas entre el senador Álvaro Uribe Vélez y Roy Barreras, no se quedaron en el anuncio del Centro Democrático sobre la denuncia que instaurarán en contra del político de La U, ya que el expresidente siguió publicando comentarios en Twitter como indirectas.

En la madrugada de este 6 de mayo Uribe lanzó el primer dardo:

“Mi vida ha sido esculcada de todas las formas y no me encontrarán un abuso de los recursos públicos, a diferencia del ladrón que cambia de bando para buscar escondites”, dijo Vélez.

Todo comenzó porque Barreras afirmó este martes en el programa de Vicky Dávila en Semana, que supuestamente la empresa que contrató Presidencia para manejar el posicionamiento de Iván Duque en redes sociales, era de un conocido de Álvaro Uribe.

Niños estudiando debajo de un árbol: imagen de vergüenza para el país

“(…) Esta agencia es de un señor que es muy cercano a Álvaro Uribe como todo el mundo sabe. Es un contrato para los amigos como premio porque estuvieron en la campaña. Este es un señor recomendado por el señor Álvaro Uribe que es amigo de él”, aseguró Roy.

Pero el líder del uribismo trinó otra vez indicando que alguien había usado supuestamente el discurso de la paz de Santos para “tapar sus robos”.

“Ha pretendido con el discurso de la paz de Santos que le tapen sus robos”, publicó el Senador.

En el anuncio del Centro Democrático explicaron que Uribe le entregó poder a Abelardo De la Espriella para que instaurara las acciones legales en contra de Barreras porque, según ellos, “el honor de las personas no se puede manchar por afirmaciones que no reposan en la verdad y se motivan en la rabia política”.


Noticias relacionadas

Comentarios