El inentendible trino de Álvaro Uribe que publicó tras declaraciones de Merlano

Las impactantes declaraciones de la excongresista Aída Merlano, quien se fugó el 1 de octubre del 2019 y que fue recapturada por las autoridades venezolanas el pasado 27 de enero, siguen generando reacciones por parte de la prensa, la opinión público y los mencionados por la misma Merlano en la audiencia que se realizó en horas de la tarde en Caracas ante las autoridades del mismo país.

Uno de los políticos mencionados por la exsenadora fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre el cual mencionó como uno de los beneficiados en la entrega de cuantiosas sumas de dinero durante una de sus campañas, y a quién responsabilizó sobre cualquier tipo de ataque del que ella o algún miembro de su familia pueda sufrir.

Ante tan grave acusación los ojos de toda Colombia estaban sobre las palabras que el exmandatario y líder del Centro Democrático hiciera, teniendo en cuenta que Uribe es uno de los políticos más activos en redes sociales. Sin embargo, y para la extrañeza de muchos, las palabras del expresidente fueron un texto inentendible para algunos, mencionando a Maduro y refiriéndose a Merlano como “la señora”, aunque sin ningún tipo de coherencia.

“Este Maduro de lo puro fino no canta, cree que lo voy a cambiar a él por la señora”, publicó el expresidente en su cuenta de Twitter.

“El objetivo no son las fuerzas militares”: ‘Iván Márquez’ sobre estrategia de la nueva guerrilla

La singular respuesta ha generado división entre los tuiteros, que como era de esperarse se dividieron entre el apoyo incondicional del uribismo y los férreos opositores, que ven las declaraciones de Merlano como un vínculo más del exmandatario con actividades ilegales; no obstante, las opiniones también dieron cabida para la sátira, teniendo en cuenta lo confuso del mensaje.

Queda por esperar la respuesta de parte del presidente Iván Duque, quien fue otro de los mencionados por Merlano en su declaración, y del cual afirmó que supuestamente el mandatario la habría mandado a matar. Los demás mencionados fueron el cla Char, de quienes vinculó directamente a su fuga y a la compra de votos por la cual terminó presa.


Noticias relacionadas

Comentarios