El fuerte mensaje de Carlos F. Galán a Gustavo Petro

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Fernando Galán, le contestó al líder de la Colombia Humana a través de Twitter sobre un trino donde Petro le había dicho al aspirante que no se puede pasar por encima de la diversidad política.

El rifirrafe comienza cuando el hijo del ex presidente de la República, Esteban Santos, dio a conocer su intención de voto, la cual iría al candidato Carlos Fernando Galán, resaltando que el aspirante ha hecho su campaña política bajo buenas propuestas y lo más importante, sin odios.

Galán, por su lado, agradeció el respaldo de Santos y resaltó a través de su cuenta de Twitter que, en Bogotá hace falta superar la polarización y construir un «norte claro para todos».

En este cruce de mensajes, el líder de la colombia Humana destacó que la idea de la unidad que expone el candidato es una estrategia para engañar a los ciudadanos, puesto que es una forma para ocultar las verdaderas posturas políticas.

Ante la discrepancia de ideas, Galán reiteró su candidatura como independiente, asegurando que la diversidad a la que se refiere el líder político solo es útil cuando los políticos frenan los fanatismos, dogmatismos y mesianismos.


Noticias relacionadas

Comentarios