Desde que tengo memoria vives del Estado; eres un atenido: ‘Matador’ a Rodrigo Lara

El caricaturista Julio César González, conocido como ‘Matador’, tuvo un cruce de tuits con el senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara, por la palabra utilizada por la Vicepresidenta en una entrevista en Caracol Noticias.

“No soporto el linchamiento. Marta Lucía Ramírez erró en el término y ya. No creo que la expresión haya sido dolosa para tildar a la gente de perezosa. No comulgo con la indignación oportunista y no me gusta rasgarme vestiduras aprovechando tropiezos de alguien”, dijo el político en un programa de Rcn Radio.

Sin embargo, ‘Matador’ no se aguantó y le respondió a Lara que él supuestamente era un atenido porque “ha vivido del Estado”.

“Rodrigo, sumercé ha vivido del estado desde que tengo memoria, yo creo que eres un atenido. Solo que en Colombia hay atenidos estrato cero y estrato seis, solo que a estos últimos se le suele llamar ‘gente de bien'”, publicó Julio.

Uribe arremete de nuevo contra José Luis Bacerló, el magistrado que lo investiga

Esto no le gustó al Senador y, además, le lanzó una fuerte pulla al caricaturista.

“Siempre presto a ofender. No le conozco escrito distinto. Le deseo paz y sosiego en su corazón”, aseguró.

Por otro lado, si se mide el apoyo de los usuarios con el número de reacciones en las publicaciones que cada uno de los involucrados en este encontronazo tuvo, ‘Matador’ se llevó por delante a Rodrigo. Casi mil retuits y 4 mil me gustas de González, frente a los 500 retuits y poco más de 2000 me gustas del congresista.


Noticias relacionadas

Comentarios