Desconcierto por aparición de cuerpos sin vida de una pareja ambientalista en Palomino

Con tristeza se conoció que la pareja de ambientalistas que permanecía desaparecida desde hace varios días fue encontrada bajo circunstancias que son motivos de investigación por las autoridades locales y nacionales. La pareja que viajaba desde Santa Marta con rumbo a Palomino desapareció en medio del viaje, generando la incertidumbre de todos sus familiares que el día de hoy lloran la muerte de los recién casados.

Así lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien comentó cómo la pareja conformada por Nathalia Jiménez, ecóloga de la Fundación Natura, y su esposo Rodrigo Monsalve, antropólogo y DJ en Santa Marta fueron encontrados sin vida en una vereda del departamento del Magadalena; ante el crimen se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por cualquier información que ayude a aclarar los hechos y dar con los responsables.

Recordemos que la pareja de recién casados fueron declarados desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre, en horas de la tarde, mientras se encontraban en por el sector cercano a la Troncal Caribe. Según el testimonio de los familiares de la ecologista, fue que durante una conversación que mantenía con su padre mientras se desplazaban por carretera fue abordada por desconocidos. Según el padre de la mujer, está empezó a gritar en un punto de la conversación hasta que se cortó la comunicación.

Durante 3 días de búsqueda exhaustiva y del que no se tuvo información alguna de la pareja desaparecida, este lunes en horas de la mañana miembros de la policía encontraron dos cuerpos que encajaban con la descripción de los recién casados. Así lo confirmó Medicina Legal, que los cuerpos hallados en la vereda Perico Aguao en zona rural de Santa Marta eran los de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Cámara revive moción de censura contra Minhacienda

“Estamos desconcertados, las autoridades están trabajando para saber lo que pudo suceder. No es normal que dos personas vayan, paren y aparezcan luego de tres días encapuchados y con tiros de gracia”, denunció el alcalde Martínez en entrevista con el medio Radial Blu Radio.


Noticias relacionadas

Comentarios