“Descansa un poco, Gustavo. No hay necesidad de tantas mentiras”: Sergio Fajardo a Petro

El ex candidato a la presidencia Sergio Fajardo le respondió un tuit al senador Gustavo Petro donde lo invitaba a descansar hasta las próximas elecciones presidenciales.

Todo inicia cuando el congresista publica un trino donde señalaba a Fajardo de haber contratado a la empresa Konfirma, una entidad que fue escogida por la Empresa Metro de Bogotá (EMB) y el Distrito para revisar los documentos de los consorcios que contribuirían al primer metro elevado de la capital. Además, Petro pone a Fajardo como igual con el presidente de la República.

Cabe mencionar que, la empresa que menciona Petro está en liquidación, de acuerdo a los registros de la Cámara de Comercio de Medellín.

Por ello, Sergio Fajardo no dudó en defenderse y le respondió al líder de la Colombia Humana. En el trino hace alusión a una futura contienda entre el exgobernador de Antioquia, Fajardo, y Gustavo Petro, para las elecciones presidenciales del año 2022.

No es la primera vez que Fajardo le responde las intervenciones de Petro en Twitter, puesto que hace una semana, el ex mandatario de Antioquia mencionó en un trino que el jefe de la Colombia Humana se la ha pasado diciendo mentiras contra él.

Cabe recordar que, Fajardo ya anunció y confirmó que volverá a lanzarse a la presidencia de Colombia en los comicios del año 2022.


Noticias relacionadas

Comentarios