De la Espriella amenaza con demandar a ‘Tostao’ tras comentario sobre Álvaro Uribe

El reconocido abogado uribista Abelardo de la Espriella, lanzó a través de su Twitter una intimidación judicial contra el cantante de la agrupación ChocQuibTown, Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como ‘Tostao’, por el comentario que le hizo al exjugador colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

En el trino en cuestión De la Espriella adjuntó una captura de pantalla del comentario inicial de ‘El Tino’ y la respuestas de ‘Tostao’ que no fue de mucho agrado para el uribismo. La publicació del exjugador se componía de un video y un comentario en defensa del expresidente Uribe, teniendo en cuenta que este pasado 8 de octubre estuvo rindiendo indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia.

La respuesta del cantante fue de notable indignación por la posición tomada por Asprilla, cuestionando su manera de defenderlo sin tener en cuenta las críticas existentes.
“No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??”, fueron las palabras de ‘Tostao’.

No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??

Twittera uribista nombrada cónsul en Orlando por Duque no tiene el título de abogada que dice

Si bien la argumentación terminó en buenos términos entre las dos figuras, pues mantuvieron un tono conciliador y de respeto por sus diferencias, el abogado uribista no estuvo muy contento con lo dicho por el cantante, motivo que lo llevó a lanzarle la intimidación judicial.

“A este si sería bueno demandarlo civilmente, tiene alguna que otra cosita para responder. Irresponsable y calumniador, ya veremos como sostiene sus infamias “señor” Tostao”, escribió De la Espriella en Twitter.

Esto ha generado todo un revuelo en la red social, donde una gran cantidad de personas han criticado la posición del abogado, calificandolo como oportunista, y señalandole que no meta en un lío judicial al cantante por un simple comentario; otros han apoyado su idea, comentando que el artista lo merece por no medir sus comentarios.


Noticias relacionadas

Comentarios