Críticas y burlas a Iván Duque en redes por foto donde enseña a hacer patacones

Esta semana el presidente Iván Duque estuvo en la ciudad de Barranquilla participando en el taller «Construyendo País» en su edición número 39. Durante su participación en el evento, Duque hizo un gran énfasis en los aportes que se han hecho en la ciudad durante su gobierno. Además, aprovechó para hacer algunos anuncios importantes para esa región.

Ahora bien, durante el evento hubo algo que llamó bastante la atención, se conoció una foto en la que una barranquillera está enseñando a Duque a hacer patacones, pero en la foto se puede observar que la estufa está apagada. La imagen se volvió viral en redes sociales y se convirtió en motivo de críticas y burlas hacia el mandatario.

Algunos usuarios acusaron el presidente Duque de querer aparentar cierta cercanía con el pueblo colombiano. Por otra parte, muchas personas aprovecharon para hacer un llamado de atención a los miembros del equipo de comunicación del mandatario, debido a que en varias ocasiones han subido material que más que darle una buena imagen a Duque, lo que consiguen es que el mismo sea objeto de burlas.

Cabe mencionar que el mandatario hizo varios anuncios para la región del Atlántico durante el taller «Construyendo País». El mandatario se comprometió a inaugurar el puente Pumarejo a más tardar en diciembre. Por otra parte, Duque mencionó que buscará dar una solución estructural para el 2020 a la problemática que se vive en la región, causada por la empresa Electricaribe.

Polémica tuitera uribista fue nombrada por Duque como cónsul en Washington

Estos fueron algunas de las respuestas en Twitter a la foto que se conoció del presidente Iván Duque, aprendiendo a hacer patacones:


Noticias relacionadas

Comentarios