Critican a hijo de Petro por festejo con disfraces que su esposa hizo en plena cuarentena

Aunque el diputado Nicolás Petro negó que se tratara de una fiesta y él no aparece en los videos que se están compartiendo en redes sociales de su esposa supuestamente “incumpliendo” la cuarentena, las críticas en su contra no se hicieron esperar.

La cónyuge de Petro compartió un boomerang de su celebración de cumpleaños en Instagram, en el cual aparece con otras personas disfrazadas y bailando, lo que causó controversia porque se supone que en este momento cada persona debe estar en su casa.

En ese sentido, le llovieron críticas al político porque ha venido cuestionando las labores de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación de Atlántico en medio de la emergencia.

En Blu Radio Nicolás explicó que 3 de las 4 personas que aparecen en la historia viven en ese lugar, y una de ellas sí habría incumplido la orden del aislamiento obligatorio. Por esa razón, el excandidato a la Gobernación pidió que se sancionara a su esposa si, efectivamente, existió alguna infracción.

El top cinco de las “embarradas” de Ernesto Macías como presidente del Senado

“Si hubo un incumplimiento o una violación de la cuarentena, yo mismo exijo una sanción drástica para mi esposa. En el video son solo 4 personas, de las cuales 3 conviven en un mismo lugar y una si vino de afuera”, indicó el hijo del Senador.

Igualmente dijo que durante la celebración se quedó en una habitación porque no se sentía bien de salud.

Dicho medio informó que las autoridades están revisando los videos para identificar si se incumplieron las respectivas normas.

Este es el video de la polémica:


Noticias relacionadas

Comentarios