Conocido el cáncer de ‘Popeye’, este dice “estar listo” pues asegura haberle pedido perdón a Dios

Tras revelarse que el exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez ‘Popeye’, fue diagnosticado con cáncer terminal en el esofago, la opinión pública se ha dividido entre celebrar o lamentar la situación de salud del delincuente, sin embargo, una entrevista realizada hace un par de meses dejaría claro que este no tendría miedo de morir.

Se trata de un reportaje realizado por el medio informativo Red Más Noticias, el cual entrevistó a ‘Popeye’, en el que relató gran parte de su vida, su escalada en el mundo criminal comandado por Pablo Escobar, su detención, su colaboración con la justicia que terminó facilitando su libertad y posterior vida lejos de las actividades criminales a las que se dedicó durante la década de los 90’s.

Pero más allá del reportaje como tal, gracias a un usuario de Twitter que subió un fragmento de este, el documento fílmico ha vuelto a cobrar relevancia al mencionar de manera breve la opinión del ex sicario sobre su eventual muerte, la cual luego de revelarse su enfermedad terminal parece estar próxima darse durante los próximos meses.

En el video se puede ver a Velásquez Vásquez caminar junto a una periodista de Red Más, mientras este le explica la tranquilidad que siente sobre su vida y el pasado que lleva en sus espaldas, explicando que si “mañana pago con mi vida por todos mis crímenes, estoy listo porque yo ya le pedí perdón a Dios”.

Corrupción en la Guajira y otros departamentos dejó sin $55 mil millones a escuelas y bibliotecas

Recordemos que el pasado miércoles, ‘Popeye’, el cual se encuentra en condición de convicto, fue trasladado a una clínica en Bogotá donde se le practicó una cirugía de esófago, luego que este manifestara desde hace varios meses su delicado estado de salud. Tras la operación, los médicos encargados confirmaron que Velásquez Vásquez posee un cáncer de esófago avanzado, el cual hizo metástasis, por lo cual es incurable.

El diagnóstico publicado, afirmó que el tiempo de vida de ‘Popeye’ ronda los 3 meses de vida, creando la duda si las palabras que el exsicario dio a Red Más hace varios meses respecto a su muerte sigue siendo igual en estos momentos, estando esta “a la vuelta de la esquina”.


Noticias relacionadas

Comentarios